domingo, 25 de abril de 2010

El Jardin de la Republica

El paso por la ciudad de San Miguel de Tucuman obligado, los transeúntes que no se miran, las bocinas chillonas, los empujones casi necesarios para llegar a tiempo, los escolares que llenan las veredas y las plazas. El diariero gritón, las casas de loterías por doquier y sus números ganadores
y así la ciudad que yira y yira.

viernes, 23 de abril de 2010

Entre los cerros Ambato y Ancasti

Fuimos dejando atardeceres en caminos colorados y comenzamos a arrimarnos al lugar donde planeamos estar uno o dos días, que como siempre se transformaron en muchos más, en este caso siete.
Pisamos San Fernando del Valle de Catamarca y además de los cientos de adolecentes escolares transitando las veredas aparece el infaltable embotellamiento de transito de la ciudad.


jueves, 8 de abril de 2010

Rojo ladrillo, rojo sandia, rojo mosqueta, rojo rocoso, rojo La Rioja

Los colorados, una quebrada que atraviesa grandes montañas rocosas, uno de los caminos de corniza mas vertijinoso que estuvmos hasta el momento, in cre i ble.

miércoles, 7 de abril de 2010

De San Juan a la luna

Mientras un hermoso atardecer pintaba de colores las sierras y hacia mas mítica la vieja ruta 40 llegábamos a Jachal, San Juan. Claro que previo paso por la capital de esta provincia sin pena ni gloria pero infaltable para conseguir mapas y alguna nota en la Radio que nos abra puertas de agua caliente, venta de bolsos o simplemente una buena compañía.