lunes, 26 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

Entrada Inca

-->Cuzco es increíble, se hacen ver dos culturas todo el tiempo superpuestas, la colonia española deja su huella pero mas marcada que en otros lugares. Ya se empiezan a ver plazas de armas y el clásico templo Coricancha donde se construyo la iglesia más grande e importante exactamente arriba del templo de mayor importancia de los Incas. Una perfecta metáfora de los que es Cuzco hoy.
No paran los ofrecimientos, por la calle dicen lady massage, lo increíble es que la promoción por el Machu Pichu bautiza a todo comercio en Inca, a ver si me explico:

lunes, 19 de julio de 2010

Tecnologia 2, Viajeros 0 : Peru

-->
Nada es para siempre, entonces tuvimos que salir de Bolivia. La primera frontera que piso la chancha quedaba cada vez más lejos. A la tardecita emprendimos el camino a Perú.
Uno de los primeros desafíos era pasar sin seguro contratado. Era imposible sacarlo en Bolivia ya que no podes contratar seguro para otro país si no contratas para el país en el que estas. Y nuestro seguro nos cubría hasta el país Bolivia. Por lo tanto solo quedo avanzar.
Del lado boliviano todos nos advertían sobre los peruanos. Que no levantemos a nadie en la ruta, que roban mucho, que no podes confiar en nadie.