viernes, 25 de febrero de 2011

Si no te gusta. Cambialo!


El día que cumplimos un año viajando nos encontró en una finca enorme y hermosa. Con pileta, mesa de pool, caballos, una vista infinita, una lujosa casa y con una cama deseosa de abrazar huéspedes.
Desde que la chancha comenzó a rodar toco dormir en habitaciones humildes donde el baño consistía en un pozo al otro lado de la pared y en lujosos departamentos con jacuzzi incluido. Hubo semanas de arroz y fideos sentados en el escalón de la chancha en alguna calle pueblerina y hubo almuerzos de sofisticados platos con ostras y langostinos en exclusivo restaurante.

sábado, 12 de febrero de 2011

Que chimba Colombia!!



De regreso en Quito confirmábamos, como era de esperar después de tanto tiempo sin arrancarla, que la chancha no prendía. En frente de la casa de Carlos donde estuvimos pasando unos días y donde durmió la chancha mientras no estuvimos, el taller mecánico “Tecniauto” nos daba la bienvenida.
En pocos días ya estábamos en la ruta nuevamente agradecidos por la mano que nos dieron en el taller y por haber podido compartir unos días con Carlos y su enorme generosidad, al que le estamos muy agradecidos.