domingo, 25 de marzo de 2012

Un paseo por las Nubes


Pasa a retirar unas gambas nuevas y unos pulomones energeticos que subimos al volcan. Hora de partida 11 pm.













CaTA, aNa y lOs pEqUeÑoS BaJItOs

Llegamos a Boquete, hermoso pueblito en la sierra, Hacia un tornillo!! Y una lluviecita llamada bajareque que daba calambre. Pero que le metía romanticismo a los días nublados o con sol.
Boquete nos recibió para poder seguir avanzando. Aprovechando la fiesta anual: feria de las flores. Y buscamos un lugarcito para vender. Fueron pasando los días entre mateadas y sopitas invernales con jime y Mari. Y con linda gente que comenzamos a conocer dando vueltas por el hermosísimo Pueblo.. El tiempo tambien trajo a los magicos renolentos que volvían a las andanzas ruteras con mas espiritu viajero que nunca.

Nos llevamos lo más lindo de Boquete en el corazón. A Cata y sus hijos y a la tia chilena mas linda del mundo. Al verdulero amigo Alejandro que siempre nos daba la yapa verdolaga del dia. A un frances de una isla cerca de Madagascar , a una familia de viajeros que deben estar andando por ahí: Sergio, romi y Neona y a todos los que nos dieron una mano enorme comprando alguna artesania, alguna postal o alguna camiseta del viaje para seguir adelante.




Encuentro inergalactico entre los renolentos, la paloma, la chancha y naranjito!!

Despedida. Jime se vuelve y se la lleva el citro trotamundos. Nosotros seguimos esta vez a un lugar que nunca habiamos visto en el mapa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario