Frontera Panama -Costa Rica
Paso Canoa
2 PM
Paso Canoa
2 PM
Si, si, a esta altura seguimos en Centroamérica. Pisamos una nueva frontera calurosa y de cemento y fuimos expulsados a las rutas ticas de una sola patada.Se sintió bien aquietar las patas y el alma en un lugar y es difícil la despedida pero cuando el viento pega en la cara y el paisaje cambia, la ruta te empieza a llevar y ahí comprendes porque saliste.
Playa Cañaza

La vida esta llena de primeras veces...
Fue la primera vez que pise la frontera de costa rica y fui directo a Corcovado, el primer parque nacional que pise de costa rica.
Fue la primera vez que Belén hizo dedo desde dominical hasta playa cañaza y llego justo antes de que salgamos en su búsqueda. Íbamos a pasar el último mes juntas hasta que vuelva al país del sur y nosotros sigamos en zigzag hacia el norte.
No fue la primera vez que lo vi, pero ese plancton fue increíble y estuve al lado de personas que si era la primera vez que lo veían, un cielo de estrellas en el océano pacifico. Polvo de hadas, o brillantina color amarillo fluorescente. Que a cada paso o a cada toque en el agua se forma una estela brillosa. Y si pasa un pez la estela del plantan delimita toda su figura.
No fue la primera vez que lo vi, pero ese plancton fue increíble y estuve al lado de personas que si era la primera vez que lo veían, un cielo de estrellas en el océano pacifico. Polvo de hadas, o brillantina color amarillo fluorescente. Que a cada paso o a cada toque en el agua se forma una estela brillosa. Y si pasa un pez la estela del plantan delimita toda su figura.
Con Jose y Jose Miguel en la despedida de playa Cañaza

Foto de Atardecer nº 1. Bola de fuego con variaciones de colores entre rojos, naranjas y fucsias.
Llegamos a dominical y nos bañamos en el caudaloso río que desemboca tranquilo en el mar poderoso.
Ahi mismo un cartel anunciaba: CUIDADO COCODRILOS. Y fue la primera vez que me metía en un río que amenazaba con la presencia de estos animalitos.
Por primera vez recibimos la vista de una madre , Olga, la mama de Chuno que traía un aire familiar al grupo quien nos hizo pensar: que lindo seria que nuestras familias estén sentadas mirando el mismo atardecer que nosotros y terminen el día sentados alrededor de una fogata.
Uvita. Pozo de agua cristalina
Bosque de Bambu. Uvita

Olguita subida al Voyager 500

Atardecer nº 2
Nº 3

nº 4

Dominical y su pequeño centro
Nº5

Nº 6
Olga y su artiyeria pesada traida del sur. Genia, grosa y ginecolga. Gracias por la charla sin fin!!!
Después de ser avisados por la policía de dominical que los vendedores no querían que sigamos vendiendo artesanias por ahí, entonces cada uno encontró una manera de subsistir mediante la venta de comida, panes, pastaflora y trufas. Trabajábamos entre 3 y 4 horas por día que nos ayudaban a darnos los gustitos necesarios como para disfrutar al 100% el lugar y para juntar un poco de billetes para llenar un nuevo tanque de gasolina que nos llevaría a otro lado del mapa.
Salen los panes rellenos !


Y las trufas !!Vos las queres provar lo veo en tu mirada. Llevamos a domicilio, entregadas por cris morena y susana Traverso en rambito y rambon

En esos días fue la primera vez que conocimos una gringa que se convertiría en una gran amiga y pasaría el resto de los días con nosotros: Wryly o pipi lomstoky
No solo atardeceres, nos regalo dominical, sino tambien hermosa luna llena.
POzo Azul

Fue la primera vez que vi un arbol tan increible, tenia patas por todos lados, laberintos propios y de otros. Una copa altanera. Un sin fin de recobecos. Una casa para varios. Una mirada profunda. Un silencio ensordecedor. Fue un lindo sentir, una exquisita sensacion al descubrirlo ahi intacto e inamovible. Un gran recuerdo guardado en la memoria.
Tapa de cd de banda PoP
Ah, ¿No me creian que miraba?
Perdi el numero del atardecer
Y de este tambien
Las Calles de puerto viejo

Seria el nº8

Desde Puerto Viejo nos trajimos dos amigos: Felipe E Irina. Que pisaban Costa Rica para pasar su luna de miel. No pudimos hacer otra cosa que deleitarlos con las ricas pizzas made in paloma.
nº9
nº10
El equipo deja dominical
Sol nº 11
Naty , Pato Buen dia.
ResponderEliminarQue aventuras tan grande han tenido, felicitaciones, no me canso de decirlo que envidia de la buena, Arte cultura, Naturaleza que combinacion tan grande, que Regalo de Dios tan significativo, me declaro seguidor numero 1 de sus vivencia.
un abrazo y buen viento, buena mar.
Darwin Gutierrez Pizo
Popayan - Colombia