miércoles, 10 de febrero de 2010

La chancha arranco, y volvio a su cuna cordobesa

Buenas gente querida!
Sabemos que los tenemos abandonados pero estábamos perdidos entre binchas, hilos y Bolsos a medio terminar.
Como era de esperar la postergadisima partida habiendo tenido tanto tiempo para organizarla igual fue un quilombo. Las 6 toneladas de cosas que teníamos para meter en nuestra querida chancha de 2 metros cuadrados lógicamente no entraron pese a técnicas enviadas directamente desde la nasa, como llenar una bolsa con ropa y ponerle la aspiradora para sacarle el aire (hermosa imagen de Naty en plena batalla que lamentablemente no tenemos para subir) y muchos otros artilugios secretos de viajeros principiantes.




Como no podía ser de otra manera salimos junto con el diluvio universal, el cual según nuestro amigo Gabriel es buena suerte, lo que el no sabia es que nuestro limpia parabrisas andaba rengo. Igual tranquilos papas y mamas que el tema ya esta solucionado.
Lo que estamos tratando de solucionar todavía es la “H” que se cae de la dirección de blog pegado en la luneta de la chancha, por lo tanto si alguien les dice: - Che vi a la “cancha” viajera por cordoba!!!-, no pongan cara de “nada que ver” porque somos nosotros.




Para resumir, la primera noche nos hicimos los viajeros grosos que paran en cualquier lado y anclamos en una estación de servicio. Si alguna marca de nasta nos auspicia decimos el nombre eh…
Cenamos el clasico sangu y el infaltable vinito que grandes amigos nos obsequiaron. Sin reparar en que ya no teníamos una casa de 2 ambientes la noche empezó con patadas tai chi en la pera de pato, codazos en la nuca y una volcada de vino que trajo consigo lagrimones y angustia de borrachos, pero todo se soluciona, pasamos la lengua por el sopi y listo el pollo…digo el vino.



No sera un 5 estrellas pero tuvimos techo y Wi Fi!


A la mañana con grandes lagañones , baños de estación de servicio supieron hospedarnos y sin mas vuelteretas arrancamos para Merlo (San Luis) que mensaje de por medio de la amiga paula terminamos en villa gral Belgrano.



En el camping de Aleman city, al mediodía su dueño llamado John toca la campan a y anuncia que ya esta el almuerzo. No se puede poner música a no ser que sea tocada por instrumentos. Hay un piano de cola en la sala de estar que a veces juan toca y los otros niños como el se quedan a su alrededor escuchando. Una cocina comunitaria que todos se encargan de cuidar y una pileta para viajeros acalorados. Además de un magnifico grupo de señores titiriteros (Paula, Alicia y leo) y como si todo eso fuera poco contamos con la presencia del mismisimo Mozart. Abrazos para todos ellos y para German, Franco, Maria, Juan, Nati y todos los amigos del Rincon.
Fuimos en familia campamentera a los reartes, hermoso rio cerquita de la villa con exitosa venta de binchas y carteras confeccionados por los viajeros.


Los bolsos mas lindos de la villa !!!



Miren como una mujer muy elegante va caminando tranquila y de repente...saz! Un hombre de cabellos largos la señala, se nota que quiere su bolso. A lo lejos una chica con vestido negro y pinta de titiritera buena onda ve el fantastico bolso.
No apto para todo publico, irreproducibles imagenes de lo que paso luego.
Se dice que los tres se hicieron amigos solo para compartir el bolso...
Y despues de una BOCHAA de helado, la foto infaltable.

Estaremos estos días cruzando cordoba por las altas cumbres, pasando por mina clavero, cura brochero, yacanto, hasta llegar a la san luis de las rutas con wi fi , esculturas en las calles y luces de colores.
Queridos amigos, familia y pitufines, mas novedades luego.
Les mandamos besos y un pedazo de aire cordobes (con acento)!

10 comentarios:

  1. LOcurasssssssss!!!!hiii!como va esoo,por lo ke vemos acomodandose en la ruta,linda recorrida, y el camping muy fuerteee...
    Los bolsos se nota causaron sensacion.. no era menos de esperar... ;) Ya los extrañamos pero nos vamos haciendo la idea de ke en cada lugar nos guardan un recuerdo para la vuelta de regalitoo jijijijijiji =P estamos atentos a las novedades y haciendonos fans del blog... esta kedando muy potrooo jejejejeje esperando noticias nuevas aca les mandamos unos besotes pegajosos de los dos y un los re keremos y ojo se cuidan mamertoooss! =D keremos mas fotooooooos!!! =) LOS ADORAMOS!
    MAX Y VANE =)

    ResponderEliminar
  2. Buena onda!!!!! De mas esta decir que empece a leer el blog desde arriba y no desde abajo, asi que arranque al revés, pa variar
    Menos mal que la ventanas de la querida chancha estaban bien ajustadas, porque de tantas cosas que se ve que se llevaron podían reventar como lata vencida al sol.
    Les mandamos saludos los 4, que por si no sabias somos los Corbacho (no se donde poner el nombre del q escribe)
    Cuando tengamos mejor señal hablamos, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa como andan? espero qe BIIENN...
    Buenoo hermanitaa y pato^-^ qiero ver mas fotiisss .. y mas historia por supuesto.... Qe lindo habra sido Villa Gral. Belgrano! y me encantoo un pianoo de colaaa (L JAJAJ bueno espero mas novedades nos hablamoosss
    Floorrr^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos. Que lindo todo lo que cuentan y todo lo "extra" :-) que me entero por Marce.

    Me pone muy contenta ver que se les esta cumpliendo lo que deseaban.

    Escriban y manden mas fotos cuando puedan.

    Les mandamos un beso muy grande desde el Norte y seguro que nos vemos aqui en casa, no se si pronto porque si van a tardar un mes en salir de Argentina no quiero imaginarme lo que van a tardar en llegar a Florida. :-)

    No importa en cualquier momento son recibidos con todo carino.

    Muchos besos de "tu tia predilecta" y la tia postiza de Nati.

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Vamo muchacho que ya llegan!!!!
    Su lugar en el mundo los espera!

    ResponderEliminar
  6. Ok estan en pedo, pero buenisimo

    Che, les quiero comprar una remera, pero me la tienen que traer aca, cuando llegan?

    Eze

    ResponderEliminar
  7. Queridos nietos. Son barbaras las fotos y las "raras andanzas" en que andan. Estoy seguro que ya despiertan la enviada de muchos, muchos... entre ellos yo. Los felicito, sigan disfrutando y "viviendo" esta aventura que es FANTASTICA. Un fuertisimo abrazo de v/ abuelo Aristides

    ResponderEliminar
  8. Hola Naty, soy Jime Fineschi. Estuve con mamá Miriam y me mostró este hermoso sitio que están armando. Me encanto todo! y me enamoré de las remeritas, así que cuando vuelvas (que ya sé, falta mucho)o cuando mandes por encargo, porque van a ser re exitosas, mandame una a mi también! jaj. Te deseo lo mejor del mundo! y voy a estar siguiendote por aqui!

    ResponderEliminar
  9. Hola Valientes! como andan??!. Que lejos estan!, Se me pone la piel de gallina de tan solo pensar que son los mismos Naty y Pato que fomentaron leyera aquel libro, se acuerdan?, se los extraña, y la verdad, saber que compartimos años de laburo para que despues se animen a eso que tantas veces hablamos, me enorgullece!. Les mando un beso desde aca... La Tierra... Jjajaj, Porque lo de uds es el paraiso, beso Vale (viglesia) :)

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo lo que les pasa!!!se los extraña!les mando un abrazo grande enorme!!!pauuuuuuuuu

    ResponderEliminar